Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Abertis Autopistas ha obtenido la certificación ISO 39001

03/06/2016

Abertis Autopistas ha obtenido la certificación UNE-ISO 39001 por su trabajo en material de seguridad vial

Esta certificación avala la gestión de la seguridad vial en las operaciones realizadas por el equipo de Abertis en todas las autopistas que gestiona.

Abertis Autopistas ha conseguido reducir el riesgo de accidentalidad sobre su equipo de profesionales y de los usuarios que transitan por la infraestructura, y dar un paso más en su apuesta por la accidentalidad cero.

La empresa certificadora TÜV Rheinland ha reconocido también el trabajo realizado por la organización en la sensibilización que ha realizado entre su personal en términos de seguridad vial, gracias a la mejora de la comunicación corporativa.

Esta certificación se suma a la ISO 9001 de calidad y servicio, la ISO 14001 para el sistema de gestión medioambiental, y la norma OHSAS 18001 que define el modelo de gestión de seguridad y salud en el trabajo, que abertis autopistas renovó en 2015.


(Fuente:http://prevencionar.com/2016/06/01/abertis-autopistas-ha-obtenido-la-certificacion-une-iso-39001/)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS