Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

CCOO pide a Inspección de Trabajo y Fiscalía que aclaren la intoxicación de los trabajadores de Villamalea

14/05/2016

El sindicato CCOO ha pedido a la Fiscalía y la Inspección de Trabajo el "esclarecimiento" de la intoxicación de siete trabajadores de una sociedad cooperativa instalada en Villamalea (Albacete), asegurando que este accidente laboral "debía haberse evitado".

CCOO ha insistido en nota de prensa en que la investigación de este hecho debe conducir a "la determinación de las responsabilidades que puedan derivarse" de este accidente.

El sindicato ha desvelado que se ha puesto en contacto con la dirección de la cooperativa para solicitar "de manera urgente" una reunión, con el objeto de "analizar y valorar lo ocurrido y adoptar las medidas necesarias para que este tipo de accidentes no vuelvan a producirse".

El sindicato ha recordado que, en lo que va de año, "son mas de 600 los accidentes ocurridos en la provincia de Albacete", algo que, ha manifestado, es "un muy mal síntoma de cómo se encuentra el mercado laboral y refleja los efectos perniciosos que la reforma laboral ha tenido y tiene sobre la seguridad en el trabajo".


(Fuente:http://prevention-world.com/actualidad/noticias/ccoo-pide-inspeccion-trabajo-fiscalia-aclaren-la-intoxicacion-los-trabajadores-villamalea/)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS