Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Prevención del estrés en el Programa de Autoformación de Empleados Públicos de Castilla la Mancha

10/05/2016

Según la resolución de convocatoria, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha habrá acciones formativas sobre recursos humanos en las administraciones públicas, prevención de riesgos laborales, técnicas de negociación en las administraciones públicas, técnicas de motivación para trabajo en equipo, cómo elaborar informes eficaces, ética en las administraciones públicas o delegación de tareas.

También sobre habilidades de comunicación, coaching: cómo mejorar el rendimiento personal y profesional, estrategias de desarrollo de la memoria, introducción al protocolo y clima laboral y rendimiento profesional.

Con carácter general, serán destinatarios de las acciones formativas convocadas el personal funcionario y laboral en situación de servicio activo de la Administración de la Junta y sus organismos autónomos, excluido el personal docente y el personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Las acciones formativas se impartirán en modalidad on line, a través de la Plataforma de Formación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


(Fuente:http://prevention-world.com/actualidad/noticias/prevencion-estres-programa-autoformacion-empleados-publicos-clm-2016/)

(Foto:https://sites.google.com/site/kattychavarriaz/)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS