Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un bombero muere en el derrumbe de un edificio incendiado en Oviedo

08/04/2016

Un bombero ha fallecido al derrumbarse parte del edificio que se incendió a media mañana en la calle Uría de Oviedo, según ha confirmado el delegado del Gobierno, Gabino de Lorenzo.

Los servicios de emergencia han rescatado a otro bombero que había quedado atrapado bajo los escombros del edificio.

Parte de la fachada se vino a bajo cuando los bomberos trabajaban en el segundo piso. En un momento dado, por las ventanas del edificio salió una densa nube de humo. Posteriormente se derrumbó buena parte de la estructura, de repente.

Tras el derrumbe se han producido momentos de desconcierto, con los bomberos llamando a sus compañeros a gritos. La calle sigue cortada al paso de tráfico y peatones, con estrictas medidas se seguridad. El edificio, que fue rehabilitado y que databa del siglo XVIII, ya se da por perdido ante los graves daños.

El espectacular incendio se originó pasadas las 12.00 horas del mediodía y se propagó a gran velocidad por el interior del edificio recientemente reformado debido a su estructura de madera.

(Fuente: ABC.es)
(Fuente imagen: ABC.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS