Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Junta de Castilla y León destina 410.000 euros para la prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción

08/04/2016

El Consejo de Gobierno de la Junta destinará 410.000 euros para poner en marcha acciones de prevención de riesgos laborales dentro del sector de la construcción. La cuantía se distribuye entre la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León, UGT, CCOO y la Confederación Castellano-Leonesa de la Construcción.

El programa tiene sus objetivos centrados en el fomento de la formación profesional, la mejora de la salud y la seguridad en el trabajo. Además prioriza elevar la cualificación profesional del sector mediante medidas como la expedición de la cartilla profesional. Para ello, según se informa desde la Junta, se desarrolla un plan de visitas a obras para detectar y corregir situaciones de riesgo.

El Programa incluye también formación a trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales. Por otra parte pone a disposición de las empresas un teléfono de asesoramiento gratuito en materia de prevención y salud laboral.

(Fuente:http://prevention-world.com/actualidad/noticias/junta-destina-410.000-euros-prevencion-riesgos-laborales-sector-construccion/)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS