Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fallece un trabajador a causa de un golpe de calor en Úbeda

28/07/2009

Un hombre que estaba trabajando para una empresa instaladora de placas solares junto a la pedanía ubetense de El Donadío, en la provincia de Jaén, falleció la pasada semana a causa de un golpe de calor. Seguir leyendo el arículo
Fuentes sanitarias consultadas por Europa Press detallaron que este hombre, de 46 años de edad, ingresó el miércoles pasado en el hospital sobre las 16,30 horas y que, aproximadamente, unas dos horas después falleció.

El hombre estaba trabajando en el mantenimiento de placas solares en la citada zona cuando sufrió supuestamente un desvanecimiento, por lo que fue trasladado hasta el hospital, si bien no se pudo hacer nada por salvar su vida y murió debido a un golpe de calor.

Se da la circunstancia de que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activó a lo largo de ese día la alerta naranja en Jaén y Granada ante la previsión de que las temperaturas pudieran llegar a los 40 grados.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS