Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Los bomberos muertos en Tarragona eran vecinos de Lérida, Mollerussa, Tremp y la Pobla de Segur

23/07/2009

Los cuatro bomberos fallecidos ayer en el incendio en Horta de Sant Joan (Tarragona), pertenecientes al Grupo de Investigación de Actividades Forestales (GRAF) de Lérida, eran vecinos de esta última ciudad, de Mollerussa, Tremp y la Pobla de Segur, según informaron a Europa Press fuentes de los cuatro ayuntamientos. Seguir leyendo el arículo
Las banderas de los edificios del Ayuntamiento de Lérida ondean a media asta en señal de duelo el vecino de Lleida, David D., natural de Almatret. El Ayuntamiento de su pueblo celebró esta mañana un pleno y declaró tres días de luto. Por su parte, el alcalde de Lleida, Àngel Ros, y toda la corporación municipal manifestaron su pésame por la muerte de los cuatro profesionales.

El bombero vecino de Mollerussa, Ramon E., contaba con veinte años de experiencia. Estaba casado y es padre de un niño de casi dos años. El ayuntamiento declaró un día de luto oficial y el de Palau d'Anglesola, del que es natural, tres días.

El bombero vecino de Tremp, J.A. de unos cuarenta años, estaba a punto de ser padre. Su pareja está embarazada de seis meses. El Ayuntamiento de Tremp ha convocado hoy un minuto de silencio y tres días de luto.

Su compañero de La Pobla de Segur, Jordi M., tenía dos hijos gemelos de dos años. El Ayuntamiento de la Pobla de Segur decretó ayer tres días de luto por la muerte de los cuatro bomberos.

Dos de los fallecidos, el de Pobla y el de Tremp, y uno de los heridos graves, de la Pobla son de la misma comarca, el Pallars Jussà, en la que, por tradición hay muchos bomberos, en algunas familias varios.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS