Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fallece un joven de 26 años al precipitarse por un patio interior en Málaga

21/07/2009

El hombre trabajaba en una obra en la calle Carril de la Cordobesa de la capital cuando se cayó al vacío por causas que aún se desconocen

Un trabajador de 26 años ha fallecido hoy tras precipitarse por un patio interior mientras trabajaba en una obra en la calle Carril de la Cordobesa de la capital malagueña.
El suceso se ha producido sobre las 9:00 horas y, según el secretario general del sindicato CCOO en Málaga, Antonio Herrera, "los primeros datos apuntan a que no se cumplían las condiciones de seguridad necesarias".
El 112 recibió una llamada de un particular a las 09.20 horas en el que avisaba de que una persona se había precipitado por un patio interior. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos sanitarios y de la Policía Nacional, que está investigando las causas del accidente.
Herrera ha pedido que la inspección laboral estudie el sitio y las condiciones de trabajo "de manera inmediata" y que se compruebe que se incluían las medidas de seguridad contempladas en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales
Ha solicitado también que se estudie el nivel de formación de este trabajador y ha señalado que, si las medidas hubieran sido las correctas, probablemente el accidente no hubiera tenido estas consecuencias.

(Fuente: diariosur.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS