Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El BOE publica los nombres de los vocales que conforman el Consejo Estatal de RSE, tras designar CC.OO. al último grupo

01/04/2009

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó hoy los nombres de todos los vocales que integran el Consejo Estatal de RSE, un organismo que se encargará de apoyar e impulsar las políticas públicas de apoyo y promoción de la responsabilidad social en España, después de que la Comisión Ejecutiva de Comisiones Obreras designara a sus representantes la semana pasada.

El Consejo Estatal de RSE es un órgano paritario y cuatripartito con carácter asesor y consultivo, compuesto por 56 vocales, 14 de ellos en representación de las organizaciones empresariales CEOE y Cepyme. Un segundo grupo representa a 14 miembros de la Administración Pública, mientras que un tercero aglutina a diferentes expertos en responsabilidad social.

Los otros 14 vocales restantes han sido designados por las organizaciones sindicales más representativas (6 de CCOO, 6 de UGT, 1 de CIG y 1 de ELA-STV), siendo Comisiones Obreras el único miembro que faltaba por designar a sus miembros.

De este modo, los vocales titulares de este último grupo son Jordi Ribó, Laura Pinyol, José Carlos González, Yolanda Morín, José Cachinero y Miriam Pinillo Carrascosa (todos ellos por CC.OO); María del Carmen Barrera, Antonio Ferrer, Tomás García Perdiguero, José Antonio Gracia Guerrero, Delia Irene Martínez, Carlos Romero González (por UGT); Manuel Currás Meira (por CIG) y Kepa Estévez Sánchez (por ELA).

Además, el BOE ultima que, representación de la Administración General del Estado, aparezcan como titulares Maravillas Rojo (por el Ministerio de Trabajo e Inmigración), Juan Gradolph Cadierno (Ministerio de Economía y Hacienda), Estela Gallego Valdueza (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio), Petra Fernández Álvarez (Ministerio de Administraciones Públicas), Capitolina Díaz Martínez (Ministerio de Igualdad), José Ignacio Conde Ruiz (Ministerio de la Presidencia), Soledad Sanz Salas (Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino), Juan Carlos Mato Gómez (Ministerio de Educación, Política Social y Deporte) y Etelvina Andreu (Ministerio de Sanidad y Consumo).

(Fuente: Europa PRESS)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS