Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Nuevos retos en seguridad y salud en el trabajo del futuro

24/12/2015

Las evoluciones en el mercado laboral y la introducción de las nuevas tecnologías están influyendo en los puestos y los métodos de trabajo. La externalización participativa en línea o crowdsourcing promoverá la deslocalización fuera de las oficinas tradicionales. El uso de sustancias para estimular la productividad solo podrá ir en aumento, dentro de un entorno laboral cada vez más competitivo. Asimismo, la robótica y la inteligencia artificial continúan evolucionando a un ritmo cada vez más acelerado.
Todo este conjunto de nuevos avances lleva aparejados nuevos beneficios, costes, oportunidades y riesgos, y todos ellos tienen repercusiones para la seguridad y la salud en el lugar de trabajo.

Documentos de consulta:

Documento de consulta sobre la externalización participativa en línea, las sustancias para para estimular la productividad y la robótica para conocer más detalles sobre cómo influirán en el trabajo del futuro.
FUENTE:
http://prevention-world.com/actualidad/noticias/nuevos-retos-seguridad-salud-trabajo-futuro/

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS