Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Inspección de Trabajo requiere al Ayuntamiento de Alboraia que haga indefinidos a 57 empleados temporales

20/07/2009

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha requerido al Ayuntamiento de Alboraia (Valencia) que convierta en indefinidos a 57 trabajadores con contrato temporal, según informaron hoy fuentes de UGT en un comunicado. Seguir leyendo el arículo
El sindicato denunció que con este Plan de Empleo, aprobado por el equipo de gobierno con el voto en contra de los sindicatos, el Ayuntamiento de Alboraia pretendía "destruir empleo" y "rescindir la relación laboral" de los trabajadores con contratación temporal "cuando deberían haber tenido ya consideración personal de indefinido", aseguró.

Con esta resolución, el consistorio "se ve obligado a rectificar su política de empleo y a modificar la relación laboral de este colectivo de trabajadores, en un momento en el que las administraciones públicas deben de actuar con responsabilidad y apostar por la creación de empleo estable y de calidad", afirmó UGT.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS