Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La seguridad y salud en el trabajo en el país recibe un nuevo galardón

17/07/2015

El Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava, reconocido prevencionista y jurista de nuestro país, ha sido distinguido el pasado día 23/06/2015 por unanimidad del Pleno del Consejo General de la Abogacía Española, a petición de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía.

En la actualidad El Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava es Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, Presidente del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo y presta sus servicios profesionales como Director de Planes y Programas Corporativos de UMIVALE.

Este nuevo galardón que viene a recompensar toda una vida dedicada a los aspectos técnicos-jurídicos de la Seguridad y Salud en nuestro país

(Fuente: Blogger PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN ESPAÑA)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS