Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Cuatro muertos en el mismo día en dos accidentes similares en Molina de Segura (Murcia)

17/06/2015

El 13 de junio fue un día trágico en Molina de Segura.

Sobre las 11 horas ­dos trabajadores de 52 y 53 años fallecieron al caerles encima una puerta metálica en la empresa de carpintería Puertas del Segura, situada en el polígono industrial El Tapiado, en Molina de Segura. Los dos trabajadores estaban reparando la puerta metálica cuando se les vino encima

Fue el propio personal de la empresa el que alertó de lo ocurrido a los servicios de emergencias, que envió efectivos sanitarios, de bomberos y policía nacional al lugar.

El personal sanitario desplazado a la nave industrial no pudo hacer nada por salvar las vidas de los dos trabajadores después del fuerte impacto que recibieron de la puerta metálica enrollable, que ambos estaban tratando de arreglar subidos a una cesta situada a dos metros de altura.

El mismo día y casi a la misma hora, otros dos trabajadores fallecieron al caerles encima un palé de mercancías que estaban manipulando en la empresa de transporte frigorífico por carretera "Transportes del Segura", en el polígono industrial "El Tapiado" de Molina de Segura según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Al tratarse de un accidente laboral acudieron al lugar técnicos del Instituto de Seguridad Laboral para investigar lo ocurrido, así como agentes de la Policía Local. Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia también acudieron a la empresa, ya que inicialmente se comunicó que los trabajadores podían estar atrapados.

Fuente: La opinión de Murcia y 20 minutos

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS