Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Muere una mujer tras caerle encima un tabique por las lluvias torrenciales en Madrid

12/06/2015

Las fuertes lluvias caídas en Madrid se han saldado con una víctima mortal. Una empleada del hogar, de 28 años, ha fallecido tras ser aplastada por un tabique, que se ha derrumbado por la lluvia cuando la mujer se encontraba en el garaje de un chalet situado en el distrito madrileño de Hortaleza.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado que el suceso se ha producido esta mañana cuando el garaje de la vivienda, en el que se hallaba trabajando la mujer, se ha inundado casi por completo debido a las fuertes lluvias que han caído hoy en la ciudad.

Ante la fuerza del agua, la mujer ha sido arrastrada a una pared del garaje que se ha derrumbado y ha aplastado a la mujer, que ha fallecido en el acto. Horas después, los propietarios de la vivienda han descubierto el cuerpo de la empleada flotando en una esquina del garaje que, según las fuentes, "no era fácil de ver". Al lugar se ha desplazado el Summa que tan solo ha podido confirmar el fallecimiento de la trabajadora.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido 83 intervenciones como consecuencia de la fuerte tormenta, y el teléfono de emergencias ha atendido 3.700 llamadas y atendido 398 incidencias.

(Fuente: La Sexta)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS