Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Muere un trabajador aplastado por una caja de piezas metálicas en Castellar

11/06/2015

Un trabajador ha fallecido este lunes en una empresa del polígono industrial del Pla de la Bruguera de Castellar del Vallès (Barcelona) cuando, por causas desconocidas, le ha caído encima una caja llena de piezas metálicas que estaban en un elevador.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, el accidente ha ocurrido a las 11 de la mañana cuando al parecer la víctima se encontraba debajo de un elevador cargado con una caja de piezas metálicas. Por causas que se desconocen, el mecanismo ha cedido y la carga ha caído encima del trabajador, que ha muerto en el acto. La víctima es un hombre de 44 años, de nacionalidad española y vecino de Castellar del Vallés.

Al lugar del accidente han acudido cinco patrullas de los Mossos de Esquadra y de la Policía Local de Castellar y miembros del Sistema de Emergencias Médicas, que no han podido hacer nada por salvar la vida del trabajador.

La policía autonómica ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia y del Departamento de Empresa y Empleo para que active el protocolo e incoe el expediente por un accidente laboral.
(Fuente: El País)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS