Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Se celebra la Jornada del Día Mundial del Medio Ambiente: "Responsabilidades Ambientales Ciudadanas y Empresariales"

08/06/2015

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, la Cátedra de Prevención y RSC de la UMA, junto con LIMASA y EMASA del Ayuntamiento de Málaga, organizaron el pasado viernes día 5 de junio una jornada bajo el lema Responsabilidades Ambientales Ciudadanas y Empresariales".

La apertura de la jornada fue a las 9:30 por parte de D. Jesús Fernández Lozano, Director de la ETSI Industrial; con dos ponencias en el Salón de Grados A de la ETSI Industrial desde las 09:15 h. hasta las 10:45 h. La primera de ellas "Automatización de Planta de Clasificación de envases" fue impartida por D. Javier Pazos Parent, Director del Centro Ambiental de Málaga (LIMASA); la segunda "Integración en el Entorno de las Instalaciones de Aguas Residuales" fue impartida por Jose Alonso Aguilar Jiménez, Responsable de EBAR Guadalhorce (EMASA).

A continuación, se puso a disposición de los inscritos un autobús para realizar una visita guiada a las instalaciones del Centro Ambiental de Málaga y a la EBAR Pacífico. Finalmente, a las 14:00 h. se regresó a la ETSI Industrial.

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS