Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Congreso "Prevención de Riesgos Laborales en el siglo XXI: Retos, Compromisos y Oportunidades"

03/06/2015

La Asociación Española para la Calidad a través de su Comité AEC PRL, organiza la segunda edición del Congreso de Prevención de Riesgos Laborales, bajo el lema: Prevención de Riesgos Laborales en el siglo XXI: Retos, Compromisos y Oportunidades, el próximo 10 de junio en Zaragoza, con el apoyo del Gobierno de Aragón.

El congreso por medio de sus mesas redondas difundirá contenidos del máximo interés tales como la coordinación de actividades empresariales, el presente y futuro de las sociedades de prevención, la cultura y compromiso empresarial, la seguridad vial, la salud laboral y la salud pública, entre otros.

Así se pretende crear un punto de encuentro para todos los profesionales comprometidos con la Prevención de Riesgos Laborales.

(Fuente: Asociación Española para la Calidad)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS