Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Cátedra de Prevención y FREMAP organizan una jornada el Día Mundial de la Seguridad

27/04/2015

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo Prevención Fremap realizará este martes 28 de abril una jornada teórico práctica de prevención de riesgos laborales para trabajos en altura.

Esta jornada se realizará desde las 10 de la mañana en la Escuela Técnico Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Málaga. La jornada se iniciará con una parte teórica en la que se analizará el marco normativo, los principales factores de riesgos en este tipo de trabajos y las medidas preventivas recomendadas.

Participarán como ponentes Ángel Narváez, Vicerrector de la U. de Málaga; Juan Jesús Fdez. Lozano, Director de la Escuela, Mª Paz Barrio, Directora de Andalucía Oriental de Prevención Fremap y Juan Carlos Rubio, Director de la Cátedra de Prevención y RSC de la UMA.

A partir de las 11 de la mañana y hasta las 13,00 se celebrarán prácticas sobre trabajos en altura: técnicas de montaje de cabeceras, maniobras de ascenso y descenso, cambio y fraccionamiento de cuerdas y prácticas de rescate en altura mediante cuerdas y evacuadores para ascenso o descenso del accidentado.

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS