Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Premio Barcelona a la mejor tesis doctoral en PRL en Universidades Españolas

15/04/2015

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, la Universitat de Barcelona, la Universitat Politècnica de Catalunya y la Universitat Pompeu i Fabra, con la colaboración de Fundación Prevent, crean el Premio Barcelona a la Mejor Tesis Doctoral en PRL, aprobada en los últimos 5 años en Universidades españolas, con el fin de contribuir al estudio e investigación de la Seguridad y Salud Laboral. Un objetivo, que impulsó durante 13 años la Escola Superior de Prevenció de Riscos Laborals (ESPRL), al que las entidades que la crearon quieren dar continuidad a través de este Premio Barcelona.

Su nombre, Premio Barcelona, nos recuerda la ciudad donde nació la inquietud compartida entre Universidades, Instituciones Públicas y Empresas, para crear un espacio de referencia a nivel nacional, donde llevar a cabo actividades formación e investigación en prevención de riesgos laborales de calidad. Se creó un espacio dinámico, como la ciudad, con alumnos y profesionales ávidos de conocimiento y aprendizaje. No perder ese espíritu, reflejo de lo que mueve a Barcelona, es uno de los objetivos del Premio.

La tesis doctoral consiste en un trabajo original de investigación elaborado por el doctorando o la doctoranda, que capacita para el trabajo autónomo en el ámbito de la I+D+i.

Una comisión designada para cada una de las tres especialidades valorará la aportación científica derivada de estas tesis y seleccionara las mejores.

(Fuente: Fundación Prevent)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS