Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Cátedra de Prevención y RSC de la UMA celebra su 3ª Jornada Anual sobre “La Tesis Doctoral en Prevención de Riesgos Laborales: objetivos, métodos y plan de trabajo”

09/04/2015

La Cátedra de Prevención y RSC de la UMA celebra su 3ª Jornada Anual sobre “ La Tesis Doctoral en Prevención de Riesgos Laborales: objetivos, métodos y plan de trabajo”

El miércoles 8 de abril se ha celebrado la 3ª Jornada Anual de Introducción a la Investigación Universitaria de la Cátedra de Prevención y RSC / Grupo TEP 223 de la UMA, con el lema "La Tesis Doctoral en Prevención de Riesgos Laborales: objetivos, métodos y plan de trabajo".

La jornada fue organizada por la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga y se desarrolló en el Salón de Grados B de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial. El objetivo era la introducción al estudiante no iniciado en la investigación en seguridad y salud laboral. En el evento participaron más de 30 asistentes del ámbito académico y profesional.

La jornada fue abierta por D. Antonio Jesús Vallecillo Moreno, Director del Centro Internacional de Posgrado y Escuela de Doctorado de la Universidad de Málaga, D. Victor Muñoz, Delegado de la Rectora para el Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech, D. Ramón Muñoz Chápuli, Director de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Málaga, D. Juan Jesús Fernández Lozano, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga, y D. Juan Carlos Rubio Romero, Director de la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa.

El programa contó con varios ponentes que abordaron diferentes aspectos esenciales para un adecuado desarrollo de la tesis doctoral, tales como métodos cualitativos de investigación, la búsqueda en bases de datos bibliográficas, o la identificación de objetivos de interés en la temática. Adicionalmente, se realizó un seminario práctico. Como ponentes participaron los Doctores D. Juan Carlos Rubio Romero, D. Manuel Suárez Cebador, D. Antonio López Arquillos, D. Jesús Carrillo Castrillo, D. Alberto Albahari, D. Antonio Olmedo y D. Francisco Salguero.

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS