Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Celebración Masterclass del Profesor Dov Zhoar: Cultura preventiva como factor de reducción de la siniestralidad. Vías para su mejora.

24/02/2015

El Instituto Andaluz de Prevención de riesgos Laborales, cuyo Consejo General está formado por los representantes de los agentes sociales y económicos, tiene como uno de sus fines generales el fomento de la cultura Preventiva en la sociedad andaluza.

Con este objetivo, ayer día 23 de febrero a las 16. 30 horas tuvo lugar una Masterclass impartida por el Israelí Dov Zohar, en la sede de la Consejería de Economía Innovación, Ciencia y Empleo bajo el título: Cultura preventiva como factor de reducción de la siniestralidad. Vías para su mejora.

Esta sesión fue retransmitida por videoconferencia por diferentes Universidades Andaluzas, entre las que se encuentra representada la Universidad de Málaga a través de la Cátedra de Prevención y RSC. El objetivo fue poner en valor la importancia de una adecuada cultura de seguridad.

Así mismo, el próximo día 25 de febrero a las 10 horas tendrá lugar en el Parque de las Ciencias de Granada una Conferencia- Coloquio dirigida al tejido empresarial impartida por el citado Profesor Dov Zhoar en la que se abordará la misma temática.

El aforo es limitado, si está interesado en asisitir, por favor confirmelo en: santos.baca@juntadeandalucia.es o bien lineaprl.ceice@juntadeandalucia.es

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS