Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Responsables de Trabajo de la Generalitat Valenciana e INVASSAT se reunen con AESPLA

05/02/2015

En la reunión de AESPLA celebrada el martes 27 de enero de 2015 tuvo lugar la intervención del Ilmo. Sr. D. Felipe Codina Bellés, Director General de Trabajo de la Generalitat Valenciana y Director del INVASSAT, y de D. Salvador Puigdengolas Rosas, Subdirector técnico del INVASSAT. El Director General comenzó destacando, con respecto al desarrollo del Convenio de colaboración firmado entre las dos entidades, la intención de realizar benchmarking con las empresas asociadas a AESPLA y los estudios que se crean oportunos con su equipo del INVASSAT.

A continuación, expuso dos actuaciones relevantes que están realizando dentro de la nueva estrategia valenciana para hacer frente a los factores de riesgo emergentes en materia de SST. En concreto la Campaña Valenciana de Seguridad y Salud en el Trabajo 2014/2015, que se trata de un programa voluntario orientado a la generación de una cultura preventiva; y las distinciones en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunitat Valenciana (2015), con el objetivo de promocionar la excelencia en este ámbito.

En esa misma reunión tuvo lugar una excelente presentación de buenas prácticas a cargo de Javier Valero Cifuentes de Mediaset España, sobre su Protocolo de Prevención para enviados especiales a zonas de riesgo o conflicto. Igualmente, se expusieron los términos más relevantes de la Ley 35/2014 por la que se modifica el régimen jurídico de las Mutuas, a cargo de Julio Santos Palacios de Fraternidad Muprespa.

(FUENTE: GENERALITAT)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS