Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Vodafone España lanza un boletín electrónico para divulgar sus acciones de RSC

09/07/2009

Vodafone España lanzó hoy un boletín electrónico para divulgar las actividades que desarrolla la empresa en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que actualizará cada tres meses y puede descargarse de su página web.

El boletín pretende servir para divulgar las actuaciones de la empresa relacionadas con los compromisos asumidos en áreas sociales y medio ambientales, por lo que el 'newsletter' incluye una sección dedicada a estos compromisos, un apartado de entrevistas y otro de noticias.

Así, el boletín contiene información sobre el trabajo de Vodafone en áreas como la mejora de la calidad de vida de colectivos vulnerables, energía y cambio climático, la responsabilidad con sus clientes, proveedores y empleados, así como las actuaciones desarrolladas la Fundación Vodafone en innovación, formación, mecenazgo y difusión.

En el editorial del primer número, el presidente consejero delegado Vodafone España, Francisco Román, indica que Responsabilidad Corporativa está "directamente relacionada con uno de los seis objetivos estratégicos a largo plazo de la compañía: el de ser una empresa responsable", y señala que Vodafone ha integrado la RSC desde el año 2000 en la "cultura, estrategia y procesos de negocio de la compañía.

El primer número de boletín se centra en el concepto de Innovación Responsable aplicado en Vodafone, que consiste en "aprovechar el potencial de las telecomunicaciones para desarrollar productos y servicios que mejoren la calidad de vida y la accesibilidad a las nuevas tecnologías de colectivos vulnerables", según explica Román.

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS