Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Expertos en seguridad abordarán estrategias ante los incendios forestales en Galicia

23/01/2015

Expertos de varios países analizarán estrategias ante incendios forestales, dentro del marco del salón Previsel, de prevención y seguridad laboral.

Las jornadas se desarrollaran de forma paralela a la organización del congreso internacional de ingeniería de seguridad contra incendios y constituyen la principal novedad de Previsel, que se desarrollará en Expourense el 10 y 11 de febrero de 2015.

Un total de 35 ponentes Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Brasil, Ecuador y España participarán en dichas jornadas.

La seguridad contra incendios y la salvaguarda del patrimonio y bienes de interés cultural, la formación e investigación en la seguridad contra incendios, la protección en edificación y en la industria y las herramientas para detectar y extinguir fuegos en zonas forestales, son algunos de los temas que serán abordados.

Las jornadas cuentan con la colaboración de la asociación de profesionales de ingeniería de y protección contra incendios así como del Consejo gallego de ingenieros técnicos industriales y del Colegio oficial de ingenieros técnicos industriales de Ourense.

(FUENTE:ABC)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS