Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Acuerdo Unipresalud y Alerta Inversiones para prevención de riesgos laborales en Perú

19/01/2015

Unipresalud y Alerta Inversiones desarrollaran el nuevo Observatorio de Prevención de Riesgos Laborales en Perú tras la firma de un acuerdo de asesoramiento juridico financiero. Con más de 25.000 españoles en Lima trabajando en la actualidad, Perú se posiciona como el primero y más interesante país de Latam pacifico en el que invertir.

Este proyecto servirá de nuevo impulso para la exportación de conocimiento español a Latinoamérica a través de empresas de primer orden y con el apoyo de un asesoramiento profesional.

Unipresalud, compañía española líder en gestión de prevención en riesgos laborales, tanto en el ámbito técnico como médico, con más de 40 años de experiencia. Más de 30.000 clientes y 540.000 trabajadores protegidos.

Alerta Inversiones es un despacho jurídico hispanoperuano especializado en concesiones peruanas por iniciativa privada. Dispone también de un área de consultoría que permite coordinar el asesoramiento legal con el financiero y de estrategia aportando al cliente todo lo que necesita para abordar un proyecto concesional desde cero y con una inversión mínima en su proceso de internacionalización.

Alerta Inversiones está asesorando los proyectos concesionales más importantes del Perú a través de las primeras empresas españolas en su sector. Proyectos como el SAMUR de Lima, el nuevo malecón de Lima, rehabilitación de colegios e institutos con operación de servicios a 20 años, Hospitales en concesión modelo per cápita, plantas de residuos, etc.

Según informan los firmantes del acuerdo “esto permitirá a Unipresalud posicionarse, en el sector de la prevención de riesgos, en el país andino de la mano de un contrato estable, seguro, rentable y de gran proyección. Unipresalud trasladará su conocimiento, buenas prácticas y experiencia en la gestión de un observatorio en prevención de riesgos laborales que que servirá de referencia para el proyecto en Perú”.

Jorge Cabrera, Director de Operaciones y Expansión, Ignasi Colindres, Director de Servicios y Gestión de Líneas de Negocio, en representación de Unipresalud y Félix Fernandez, consejero delegado de Alerta Inversiones han firmado un acuerdo de asesoramiento jurídico financiero para el desarrollo del nuevo Observatorio de Prevención en Riesgos Laborales del Perú.

(Fuente: InfoLatam)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS