Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Grabar al jefe con el móvil mientras te despide no es delito

17/01/2015

Así lo recoge una sentencia de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo que confirma una resolución de la Audiencia Provincial de Vizcaya en la cual se desestimó la demanda presentada por el apoderado de una empresa a una empleada tras saber que le había grabado la conversación por la que la supendía de empleo y sueldo, por entender que la mujer había lesionado su derecho constitucional a la intimidad.

La resolución del Supremo señala que la conducta de la empleada no supuso una intromisión ilegítima en la intimidad de sus superior. La razón es que en la grabación no había ningún dato que se pudiera considerar concerniente a la vida íntima del directivo, que actuaba como representante de la empresa y en ejercicio de facultades disciplinarias.

(FUENTE: IUSTEL.COM)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS