Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

CERES Andalucía y COAG Andalucía celebran su XIII Encuentro Regional

21/10/2014

CERES Andalucía y COAG Andalucía celebran su XIII Encuentro Regional, dedicado en este caso a La salud y los riesgos laborales de las mujeres en el medio rural. Se trata de unas jornadas que reunirán en centro de formación Carmen de Burgos de Baeza (Jaén) a unas 100 agricultoras y ganaderas andaluzas, y en las que se hablará sobre prevención de riesgos laborales, tema central del Encuentro, pero también de experiencias agrarias, manejo de explotaciones, conciliación familiar y laboral, etc. En la inauguración, este martes día 21, participarán el alcalde de Baeza, Leocadio Marín; la responsable de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente en la Diputación Provincial de Jaén, Mª Angustias Velasco, además de la Presidenta de CERES, Inmaculada Idáñez y el secretario provincial de COAG Jaén, Juan Luis Ávila.

A continuación, se ofrecerá la ponencia marco Principales riesgos laborales frecuentes que afectan a las mujeres en el campo ¿Cómo evitarlos?, impartida por Miriam Ruiz, técnica de Prevención de riesgos laborales en GSL.

El miércoles, la psicóloga Gemma Ortega ofrecerá la ponencia Conciliación Laboral y Familiar de las Mujeres en el medio Rural: repercusiones para la salud.

El Encuentro se completa con una visita guiada, los talleres Saberes y sabores y una mesa redonda de intercambio de experiencias, con la participación de Teresa Pozo, Charo Guerrero, Angelines Fortado y Ana Belén García, consultora de belleza independiente.

La clausura tendrá lugar el miércoles, a las 14:00 horas, con la presencia de la parlamentaria jiennense Micaela Navarro, y la secretaria de Igualdad y Juventud en la Ejecutiva de COAG Andalucía, Remedios Peña.

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS