Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un muerto, 4 heridos graves y 25 leves en el vuelco de un autobús en Sevilla

05/07/2009

Una mujer de 24 años ha muerto y cuatro personas han resultado heridas graves, así como 25 leves, en el vuelco de un autobús ocurrido en la salida de la A-4 a Carmona (Sevilla), han informado a Efe fuentes del 112. El siniestro ha ocurrido a las 4:20 horas de la madrugada cuando, por motivos que están siendo investigados, un autobús, que cubría la ruta Madrid-San Fernando (Cádiz), se ha salido de la vía y ha volcado.
Los heridos más graves han sido trasladadas al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío, en Sevilla. Además, 25 pasajeros más han resultado heridos leves con contusiones y crisis de ansiedad y también han sido trasladados a centros sanitarios. En este caso, a los hospitales de Valme y Macarena, de Sevilla.
Otros nueve pasajeros que resultaron ilesos fueron alojados en el Cuartel de la Guardia Civil de Carmona a la espera de que la empresa de autobús les traslade a su punto destino. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios, Guardia Civil, Bomberos y Policía Local de Carmona

(Fuente: EFE)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS