Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo 2014

02/10/2014

Se presenta el programa de actividades organizadas en España con motivo de la celebración de la Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo 2014 (del 20 al 24 de octubre) promovida por la Agencia Europea como forma de sensibilizar sobre la necesidad de lograr lugares de trabajo seguros y saludables.

Este año la Semana Europea está dedicada a la prevención de los riesgos psicosociales en el trabajo en el marco de la Campaña Europea 2014-2015 “Trabajos saludables: Gestionemos el estrés” para promover el conocimiento técnico y la cultura preventiva en torno a esta materia.

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, como Centro de Referencia de la Agencia Europea, agradece el esfuerzo de todas las organizaciones que se han adherido a la celebración de esta Semana Europea mediante la programación de más de 57 diferentes eventos y anima a trabajadores, empresarios y ciudadanos a participar en estas actividades.

Para más información: http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Instituto/Noticias/Noticias_INSHT/2014/Ficheros/Programa%20actividades%20Semana%20Europea%202014.pdf
(Fuente: INSHT)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS