Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

CSI·F convoca la XVI edición de los premios de prevención de riesgos laborales

06/09/2014



El sindicato CSI·F ha abierto el plazo de entrega de los proyectos para la XVI edición de los Premios de Investigación y Estudio en Prevención de Riesgos Laborales, que finaliza el próximo 14 de noviembre a las 14 horas, según ha informado este lunes el sindicato en un comunicado.

Un año más, CSI·F refuerza, con estos galardones, "su compromiso con la seguridad de todos los empleados en sus centros de trabajo". Los participantes pueden presentar ya sus estudios en la sede autonómica de CSI·F-CV, ubicada en c/ Gibraltar nº 11 de Valencia, o en las sedes provinciales de Alicante y Castellón.

El pasado año concedió el primer premio, dotado con la cuantía económica de 500 euros, a Francisco Diego Cuenca por su proyecto 'Identificación y valoración de los riesgos psicosociales percibidos por los diplomados en Enfermería'.

El requisito fundamental de estos trabajos consiste en abordar cualquier ámbito laboral, pero siempre con la finalidad de desarrollar mecanismos que permitan la reducción de riesgos laborales, ya sea en la administración pública como en empresas privadas.

Al respecto, ha destacado que "aume un año más el reto, con la complicada situación económica actual, de fomentar la reducción de la siniestralidad laboral en la Comunitat Valenciana". Por ello, invita a todos los interesados a participar aportando sus proyectos para generar "nuevas dinámicas que ayuden a reducir esta problemática de salud laboral".

La central sindical entrega los tres primeros premios de estos galardones en un acto que tendrá lugar a finales de año en el que se revelará el nombre de los premiados.


(Fuente: www.informacion.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS