Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El Hotel Amara Plaza de San Sebastián realizará el lunes un simulacro de emergencia y evacuación

03/07/2009

El Hotel Amara Plaza de San Sebastián realizará el próximo lunes un simulacro de emergencia y evacuación en el que participarán cerca de una docena de bomberos, personal de DYA y técnicos de emergencia, todo su personal y clientes voluntarios.

En un comunicado, fuentes del citado hotel indicaron que este simulacro se realizará en colaboración con el Departamento de SIE Asesores de emergencia a través Cei Prevención de Riesgos Laborales en cumplimiento con la normativa vigente.

El incendio se simulará a las 12.00 horas en una planta del hotel, un trabajador del centro será el que descubra el conato de incendio y tras intentar sofocarlo con los medios a su alcance (extintores), dará la voz de alarma e informará a los responsables de que una mujer y su hijo de corta edad han quedado atrapados en una planta del hotel.

La operación se llevará a cabo como una emergencia real que sorprenda en su día a día a trabajadores, clientes y vecinos del Hotel Amara Plaza.

El jefe de emergencia de este establecimiento hotelero, Raúl Fernández Acha, el objetivo principal de la realización de este complicado simulacro será "poner a prueba y mejorar el Plan de Prevención y Emergencias del Hotel, ya que la seguridad de trabajadores y clientes es una prioridad".

(Fuente:Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS