Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Muere un obrero aplastado por una grúa junto a una planta de residuos en Murcia

02/07/2009

Un trabajador de la construcción, de 30 años, ha muerto hoy aplastado por el desprendimiento del brazo de una grúa en la obra en la que trabajaba, ubicada junto a la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos de Cañada Hermosa de Murcia, ha informado el centro de Coordinación de Emergencias.

Foto y Vídeo relacionado Ampliar fotografía El teléfono único de emergencias ha recibido la llamada de aviso en torno a las 08:45 horas, cuando un trabajador ha solicitado la presencia urgente de una ambulancia para atender a su compañero que se encontraba inconsciente tras caerle encima el brazo de una grúa.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia, aunque el personal sanitario sólo ha podido certificar el fallecimiento del trabajador, que había muerto en el acto.

El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia, así como a la Guardia Civil.

(Fuente: EFE)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS