Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El Director de la Cátedra de Prevención y RSC de la UMA, Juan Carlos Rubio, Premiado con la Medalla de Oro por el Foro Europa 2001.

12/05/2014

El Foro Europa 2001 fue fundado por José Luis Salaverría, actual presidente, el 8 de octubre de 1996 con la intención de fomentar encuentros para el intercambio y divulgación de ideas entre dirigentes de la vida empresarial, cultural y política. El Foro Europa 2001, por antigüedad, ponentes, premiados, presentadores, y asistentes, goza de un amplio reconocimiento a nivel europeo.

El presidente de Foro Europa 2001 entregó el viernes 9 de mayo en el acto oficial que se celebró a las 21:00 horas en el transcurso de una cena de gala en los salones del Hotel Westin Palace de Madrid, con motivo del XVII Aniversario del Foro Europa 2001, la Medalla de Oro al Mérito Profesional al Director de la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, Juan Carlos Rubio.

Juan Carlos Rubio es Profesor de Organización de Empresas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga de la que es Subdirector, además de Director de la mencionada cátedra (www.prevencionrsc.es). La Medalla de Oro se concede a profesionales y personalidades de la sociedad civil, en reconocimiento a su prestigio profesional.

Entre otros premiados por el Foro Europa 2001 se encuentran el ex Ministro de Asuntos Exteriores Josep Piqué, el Presidente de la Generalitat de Cataluña Artur Mas, el periodista Luis del Olmo, la escritora Carmen Posadas, el ex Presidente del Círculo de Economía Carlos Cuatrecasas, o el ex Presidente del Futbol Club Barcelona, Joan Laporta, entre otros. En los ámbitos profesional y empresarial de las medallas de oro destacan los premiados Josep López de Lerma ex Vicepresidente del Congreso de los Diputados, Fernando Echevarne Florence propietario de los Laboratorios Echevarne o el Presidente de la revista Hola, Eduardo Sánchez Junco.

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS