Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Madrid. La comunidad elevará un 15% las campañas de prevención de riesgos laborales en empresas

22/04/2014

La Comunidad de Madrid aumentará un 15% el número de campañas de asesoramiento en prevención de riesgos laborales dirigidas a empresarios y trabajadores.
Así lo anunció este sábado la viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, quien asistió a la ‘yincana’ familiar que el Ejecutivo regional organizó en el Parque de El Retiro para difundir la cultura preventiva.
La viceconsejera remarcó el esfuerzo que desde el Gobierno regional se hace para impulsar la mejora de las condiciones de seguridad y salud.
Carballedo explicó que la información, la sensibilización, la
divulgación y la formación en materia preventiva "son elementos fundamentales a la hora de implicar a empresarios y trabajadores, así como al conjunto de la sociedad, incluidos padres y escolares".
Bajo el lema 'Cuídalos, cuídate, la prevención de riesgos laborales es un compromiso de todos', la ‘yincana’ reunió a más de mil personas.

(SERVIMEDIA)
(Fuente: lainformacion.com)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS