Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Famosa alcanza el reto de 365 días sin accidentes laborales con baja

25/03/2014

La compañía juguetera Famosa ha conseguido, el pasado mes de febrero, el reto de llegar a los 365 días sin accidentes con baja, como parte de su compromiso con la seguridad de sus trabajadores y en el marco de su política de prevención de accidentes laborales, según informa la compañía.

Para ello, entre otras actuaciones, se realizan periódicamente simulacros de evacuación y riesgo en sus fábricas con la colaboración de los trabajadores. En este sentido, a la compañía le ha sido concedido el Certificado de Seguridad y Salud en el Trabajo, como reconocimiento y evidencia de la conformidad de su sistema de gestión con la norma OHSAS 18001/2007.

Fundada en 1957, Famosa cuenta en la actualidad con un equipo de profesionales de más de 700 personas. Comercializa 2.300 referencias bajo un paraguas de 50 marcas y además cuenta con los certificados ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, entre otros avances.

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS