Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Heridos dos trabajadores tras quedar atrapados por el desprendimiento de un muro en Santiponce

29/06/2009

Dos trabajadores, de 39 y 42 años de edad respectivamente, resultaron heridos en la mañana de hoy lunes tras quedar atrapados entre los escombros al desprenderse un muro en una obra de la localidad sevillana de Santiponce.

Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, fue a las 8,50 horas de hoy cuando se recibió el aviso alertando de un accidente laboral en una obra situada en la Avenida Extremadura de este municipio, donde un muro habría caído dejando atrapados entre los escombros a estos dos obreros.

Estas mismas fuentes indicaron que hasta el lugar de los hechos, en la zona conocida con el nombre de Los Colegios, se trasladaron Policía Local, Bomberos --que rescató a los heridos de entre los escombros-- y 061, que ha trasladado a los accidentados al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS