Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Fundación Laboral de la Construcción lanza un servicio para gestionar la prevención de riesgos laborales

13/03/2014

La Fundación Laboral de la Construcción ha lanzado, bajo el nombre 'Gesincrep', un servicio que permite la gestión integral de riesgos laborales de forma "sencilla y eficaz" con "solo una conexión a internet", según informó la fundación en un comunicado.

La herramienta permite "facilitar la gestión de la documentación sobre seguridad y salud", está enfocada, principalmente, a las obras de construcción y, según la asociación, "posibilitará mejorar los procesos en la prevención de riesgos laborales y aumentará su eficacia".

El servicio estará disponible de forma gratuita para aquellas empresas que estén en el ámbito de aplicación del Convenio General del Sector de la Construcción.

La plataforma permitirá administrar la información relativa a los trabajadores, llevar a cabo el seguimiento del plan de prevención de riesgos laborales o gestionar los procesos relativos a las empresas colaboradoras y "proporcionará a las empresas las herramientas, conocimientos y contenidos necesarios para cumplir las exigencias formativa.
(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS