Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El Anuario Corresponsables 2014 se presenta en Sevilla

07/03/2014

MediaResponsable celebrará la 51 Jornada Corresponsables de presentación del Anuario, el próximo 11 de marzo en Sevilla.

La crisis económica y sus consecuencias sociales han dañado en cierta medida la confianza de los ciudadanos en las empresas. Por ello, la opinión pública exige cada vez más que las empresas sean éticas, transparentes y responsables con su entorno. ¿Es posible recuperar la confianza y credibilidad ante la ciudadanía?¿Cómo hacerlo?¿Cómo convertir la Sostenibilidad y Responsabilidad en un pilar estratégico? ¿Cómo gestionar intereses contrapuestos de los grupos de interés? ¿Es posible crear el tan ansiado ‘valor compartido’?

Para dar respuesta a todas estas preguntas y analizar la situación de la RSE durante el pasado año 2013 y tratar de vislumbrar su futuro y tendencias, la pyme editorial MediaResponsable organiza el próximo 11 de marzo en el el auditorio de Canal Sur en Sevilla, la 51Jornada Corresponsables de presentación del Anuario 2014.


Por primera vez, la editorial MediaResponsable presentará el Anuario Corresponsables en otras ciudades de España, además de las ya tradicionales Madrid y Barcelona, y Sevilla será la primera que acogerá la presentación, gracias a la colaboración de Radio Televisión de Andalucía y al apoyo de Covirán y Heineken.


El consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, será el encargado de inaugurar la jornada, junto al subdirector general de RTVA, Joaquín Durán, al director general de Fundación Adecco y director de RC de Adecco Iberia y América Latina, Francisco Mesonero, y al director general de MediaResponsable, editor de Corresponsables y presidente de la Fundación Corresponsables, Marcos González.


La mesa debate "Claves para generar mayor confianza de las organizaciones en la sociedad" estará moderada por Francisco Pérez Fresquet, director de la Loyola Leadership School, y en la que participarán representantes de de Abengoa, Covirán, Fundación Adecco y Heineken


Además, durante la jornada se llevará a cabo una mesa de debate sobre el papel de los stakeholders en Andalucía en la creación de valor compartido, moderada por Juan Andrés Salido, Sales Area & Sustainability Services Manager de DNV GL Iberia. En la mesa participarán Canal Sur, CCOO, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Univesidad Loyola Andalucía y Sostenibilidad y Excelencia.


Los interesados en asistir pueden inscribirse aquí: http://eventos.corresponsables.com/20140311-sevilla.php.
Consulta el programa de la 51 Jornada Corresponsables aquí: http://www.corresponsables.com/download/51_JORNADA_CORRESPONSABLES_ANDALUCIA_2014.pdf
(Fuente: Corresponsables.com)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS