Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Reunión del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo

24/02/2014

El Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo se reunió a primeros del pasado mes de diciembre en la sede del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) con la participación de representantes de las 18 Asociaciones de las distintas Comunidades Autónomas que lo conforman (ABL, ACESSLA, AEPSAL, AMP, ANPAJPRSL, APRILA, APTSLCYL, APROSAL, ARQUICMA, ASTEACAL, ASATEP, ASTEP, AVATEP, CGRICT, ITP, SCMST, ATSPRLC, APREVEX).

En dicha reunión se aprobó la incorporación al Consejo General de tres nuevas asociaciones, ASECRI, STPRL, SGPRL, como miembros de pleno derecho, con lo que el Consejo General cuenta con 21 asociaciones, siendo la organización profesional más representativa de todo el estado español.

Durante el transcurso de la reunión se fueron repasando todas las cuestiones pendientes, en cuanto a convenios suscritos con entidades externas, estado de cuentas, gestiones realizadas por miembros de la junta directiva, así como el repaso de las actividades de las diferentes comisiones de trabajo puestas en marcha. También se pasó revista a los elementos de comunicación interna y externa del CGPST (página web, redes sociales, etc.). Por último, se establecieron las líneas generales de actuación para el año 2014.

Tras la Junta Directiva se procedió a la constitución de la Asamblea General del CGPSST, en la cual se aprobaron todas las cuestiones planteadas.

Para finalizar la reunión de trabajo, se realizaron varias presentaciones por parte de las empresas con las que se han suscrito acuerdos de colaboración.

Mas información en: www.cgpsst.org

(Fuente: CGPSST)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS