Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

LIMASA del Ayto. de Málaga recibe el Premio Prever 2013 en la categoría de Empresas e Instituciones

29/01/2014

LIMASA ha recibido el nombramiento de los Premios Prever 2013 en la categoría de Empresas e Instituciones, por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales.
Premio Prever 2013

Los Premios Prever 2013 han sido concedidos por una Comisión integrada por representantes del CGRICT, la Dirección General de Trabajo de Prevención de Riesgos Laborales, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Comisión Nacional de Seguridad y Salud, la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales y el Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 21 de marzo de 2014, durante el transcurso de la XVª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Corporativa.

Estos galardones, de carácter anual, se conceden en el mes de diciembre del año corriente y se entregan en el primer trimestre del siguiente con arreglo a las categorías de:

- Individuales. A personas físicas en activo que destacan por su trayectoria en la implantación, difusión y mantenimiento de la prevención de los riesgos y salud laboral en España.

- Reconocimientos Especiales. A personas que mantenido un papel relevante en el campo de la Seguridad y Salud en el Trabajo, y/o realizado algun trabajo concreto en este tema de especial trascendencia.

- Prevención de Riesgos/Responsabilidad Social Corporativa. A entidades y organismos que aplican políticas preventivas y efectivas de Responsabilidad Social Corporativa.

- Empresas e Instituciones. Tiene que destacar por su trayectoria y buen hacer en el campo de la Prevención de los Riesgos Laborales.

- Internacionales. A personas, empresas, instituciones y organismos que destaquen de una manera clara en su trayectoria y buen hacer en el campo de la Prevención de Riesgos y la Salud Laboral.

Para su concesión, los candidatos son propuestos, por los premiados el año anterior, la Direcciones Generales de Trabajo de las Comunidades Autónomas, El Ministerio de Trabajo, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Agencia Europea de Seguridad y Salud Laboral a la Comisión Mixta del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, denominada Comisión PREVER, que es quien en definitiva concede los galardones cada año.


(Fuente: LIMASA)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS