Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Servimedia, entre los diez usuarios de twitter más influyentes en materia de responsabilidad social corporativa

10/01/2014

Servimedia se encuentra entre los diez usuarios de TWITTER (TWTR.NY)más influyentes de lengua española en materia de responsabilidad social corporativa, de acuerdo con el ránking realizado por la publicación especializada Diarioresponsable.com y McClelland Media.

El índice de los 100 más influyentes #TOPRse se ha elaborado con la herramienta Leaderboarded, que establece un ránking en función de las interacciones sociales de los usuarios y su influencia 'online' basándose en las métricas mensuales y semanales que facilita Klout, un servicio que ofrece identificar la influencia e impacto de las cuentas que las personas y empresas tienen en las redes sociales.

Los diez primeros puestos están ocupados por Jordi Jauma (director de Diarioresponsable.com), Josep Maria Lozano (profesor de Esade), Juan Royo (editor de Cultura y RSC), Corresponsables, Carmen Martí, Diarioresponsable.com, RC y Sostenibilidad (de Telefónica), SerResponsable, Servimedia y José Carlos González (responsable de CCOO-Comfia en materia de RSC).

Además, en la lista de los 100 más influyentes también aparecen el Grupo Fundosa, en el duodécimo puesto; Cermi Estatal, en el vigésimo lugar, y José Alías, jefe de sección de RSC de Servimedia, en el 65.

Por otro lado, también están presentes directivos de empresas como Alberto Andreu, director de RSC de Telefónica (16º); Antoni Ballabriga, director de Responsabilidad Corporativa de BBVA (98º); Miguel García, director de Comunicación de DKV Seguros (71º), y Mercedes Gutiérrez, responsable de sostenibilidad de Ikea España (58º), así como de organizaciones como Germán Granda, director general de Forética (85º).

En este último apartado, entre las entidades que promueven aspectos relacionados con la responsabilidad social corporativa están la propia Forética (28º), el Observatorio de RSC (61º), Spainsif (84º), Fundación Etnor (68º), Fundación Seres (64º), Pacto Mundial (49º) y el Club de Excelencia en Sostenibilidad (94º).

Además, también figuran Isabel Garro, directora de la Red Española del Pacto Mundial; Juan Cardona, de Llorente y Cuenca; José Luis Blasco, de KPMG; Antonio Javierre, Víctor Viñuales, director de Ecodes; Alberto Castilla, de EY, e Isabel Roser, entre otros.

(Fuente: elEconomista)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS