Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

BT analiza la posibilidad de crear un gran centro de actividad en nuesto pais y contratar a cientos de ingenieros

20/12/2013

El grupo británico BT, que actualmente cuenta con más de mil empleados en España, ultima los detalles de un proyecto para instalar uno de sus centros internacionales de desarrollo e ingeniería en nuestro país.

Actualmente BT en España ofrece servicios de telecomunicaciones a empresas y organismos públicos y también consultoría a través de BT Advise.

Esta iniciativa que creará puestos de trabajo para varios centenares de especialistas en telecomunicaciones. España será uno de los centros mundiales, y otros podrían estar en Reino Unido, Brasil y algún país de Asia. “Tenemos la intención de agrupar en varias localizaciones la actividad de desarrollo que ahora se realiza de forma separada en múltiples países”, indica Luis Álvarez, consejero delegado de BT Global Services, quien espera que el nuevo centro español concentre el diseño de redes de área local y de call centers.

El ejecutivo no ha desvelado todavía el emplazamiento y el número exacto de empleados que tendrá el centro de ingeniería español, en espera de cerrar todos los detalles del proyecto.

(Fuente: Portal Ingenieros)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS