Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Manual de acogida. Prevención de riesgos laborales en el puesto de monitor de actividades

30/11/2013

En el marco del IV Plan Director de Prevención de riesgos laborales ASOMED ha elaborado un “Manual de acogida. Prevención de riesgos laborales en el puesto de monitor de actividades”, para lo que ha contado con PREVALIA CGP, consultora especializada en prevención de riesgos laborales.

Se trata de una herramienta para difundir los riesgos específicos del monitor de actividades deportivas y fomentar comportamientos seguros con el objetivo de evitar daños derivados del trabajo.

La herramienta promueve la sensibilización, información y formación para integrar la prevención entre las micro y pequeñas empresas del sector, además de promover buenas prácticas entre los trabajadores.

Esta herramienta se ha colgado en la web de Asomed: http://www.asomed.es/ desde donde podrás visualizarla o haciendo clic sobre la imagen, además de haber sido enviada mediante circular.

(Fuente: Blogger. Prevención de riesgos laborales España)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS