Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El presidente del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el Ilmo. Sr. Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava, recibió la medalla de oro del Foro Europa 2013 al prestigio profesional

19/11/2013

El Presidente del CGPSST, recibió el pasado día 15 la Medalla de Oro que le otorgó el FORO EUROPA – UE, en reconocimiento al prestigio profesional en el ámbito de la Seguridad y Salud Laboral, en el transcurso de una cena de gala que se celebró con motivo del XVII aniversario del Foro en el Hotel Westin Palace de Madrid y que goza de un gran reconocimiento a nivel europeo en el que se valora el trabajo de diferentes personalidades de diferentes ámbitos en la construcción de Europa.
Presidente del Consejo General agradeció en una emotivas palabras la concesión de este reconocimiento europeo y puso de manifiesto su compromiso para seguir trabajando por la seguridad y salud laboral dentro del marco europeo y contribuir a la materialización de la gran idea de Europa como nación de naciones .

El Foro Europa 2001 galardona cada año a personas que se han distinguido por su prestigio profesional, el ámbito de la medicina, la abogacía, la arquitectura , la cultura y la economía; presidentes de distintas instituciones, profesionales liberales, empresas emblemáticas y personalidades de la sociedad civil. Entre las personalidades destacadas de la vida política, económica, cultural y deportiva que han recibido hasta la fecha la Medalla de Oro otorgada por el Foro Europa 2001 figuran nombres como el de D. Eduardo Sánchez Junco, Presidente de la revista Hola; Francisco J. Guell, Director de Cardiología Clínica Teknon; el arquitecto Joaquín Torres Veres; el artista Augusto Ferrer-Dalmau Nieto; el periodista Luis del Olmo; el publicista Lluís Bassat; la escritora Carmen Posadas; el Excmo. Sr. D. Josep Piqué ex Ministro de Industria y Asuntos Exteriores; D. Enrique Sarasola Marulanda, deportista y empresario; el Excmo. Sr. D. Eusebio Guell de Setmenat, Conde Guel y Marqués de Gelida; el Excmo. Sr. D. Fernando Torres Gonzalez, Capitán General de Catalunya y Zona Pirenaica; Dña. Dolores Dancausa Trevio, Consejera Delegada de Bankinter; el Excmo. Sr. D. Manuel de Foronda y de Setmenat, Abogado y Marqués de Foronda; el Excmo. Sr. D. José López de Lerma, ex Vicepresidente del Congreso de los Diputados y, el prestigioso oftalmólogo Joaquín Barraquer, entre otros.

(Fuente: seguridadhigiene3.blogspot.com/2013)
(Imagen: seguridadhigiene3.blogspot.com/2013)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS