Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La experiencia de la UGR en la integración de la cooperación al desarrollo en los estudios de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, premiada internacionalmente

04/11/2013

El premio es parte del proyecto financiado por la Unión Europea titulado “Global Dimension in Engineering Education”, para fomentar la introducción de los temas relativos al Desarrollo Humano Sostenible en los estudios técnicos.

La Universidad de Granada ha sido galardonada internacionalmente en el 1st European award for best practice for the integration of SHD (Sustainable Human Development) into technology and engineering education.

El premio es parte del proyecto financiado por la Unión Europea titulado “Global Dimension in Engineering Education”, que tiene como objetivo fomentar la introducción de los temas relativos al Desarrollo Humano Sostenible en los estudios técnicos.

El premio reconoce la labor realizada para integrar tales contenidos en los estudios de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Universidad de Granada.

La ceremonia de entrega ha tenido lugar en el Robinson College de la Universidad de Cambridge, el 24 de septiembre, durante la celebración del “6th International Conference Engineering Education for Sustainable Development”. Los otros dos proyectos galardonados han sido presentados por la Universidad de Brescia (Italia) y el Instituto Politécnico de Milán (Italia).

Han recibido menciones especiales los proyectos presentados por la Universidad de Trento (Italia), la Universidad Politécnica de Cataluña, la Universidad de Durham (Reino Unido), la Universidad de Edimburgo (Reino Unido) y la Universidad de Coventry (Reino Unido).

La experiencia premiada ha sido coordinada por el profesor Javier Ordóñez, de la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, con el respaldo del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) de la UGR.

(Fuente: Universidad de Granada)
(Imagen: Universidad de Granada)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS