Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

SMAGUA. Cita ineludible para las industrias del agua y del medio ambiente

01/11/2013

Feria de Zaragoza acogerá, entre el 4 y el 7 de marzo del próximo año, la edición número 21 del Salón Internacional del Agua, SMAGUA 2014, y la undécima del Salón del Medio Ambiente.

Ambos salones constituyen una cita ineludible para las industrias del agua y del medio ambiente, no sólo en nuestro país, sino en el ámbito europeo, dado el prestigio adquirido a lo largo de las 20 ediciones celebradas y su capacidad como plataforma de negocio y escaparate de referencia en equipos, soluciones y tecnologías avanzadas para la gestión integral del agua.

El alto nivel tecnológico de las aportaciones y novedades que se presentan en cada edición del certamen revela la pujanza de un sector que, aun en los actuales momentos económicos, da muestras de desarrollo y solidez, encabezando los sectores que apuestan por la I+D+i como herramienta de futuro.

Dada su vital importancia y su escasa disponibilidad, la gestión del agua se ha convertido en elemento capital de la gestión pública, al igual que la búsqueda de la sostenibilidad y la preservación medioambiental, lo que constituye un impulso para el desarrollo de nuevas fórmulas, propuestas y tecnologías para la optimización de la gestión del líquido elemento.

Todo ello estará presente en el salón, que está potenciando de manera considerable su presencia internacional, con la participación en los principales foros mundiales vinculados al sector.

No en vano SMAGUA cuenta con una gran proyección exterior y su alto grado de internacionalización atrajo en la anterior edición a más de un millar de firmas procedentes de 40 países; se presentaron 29 innovaciones técnicas de todos los sectores de exposición y contó con numerosas misiones comerciales tanto de mercados consolidados como emergentes, lo que la convierte en cita ineludible de todo el sector.

(Fuente: Portal Ingenieros)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS