Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo informará en Bilbao sobre su actividad

20/10/2013

La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA) instalará el próximo día 23 un punto de información sobre la seguridad y la salud en el trabajo, en la calle Diputación de Bilbao. En este stand informativo, se darán a conocer entre los ciudadanos algunas de las actividades más emblemáticas de la campaña 'Trabajando juntos para la prevención de riesgos mediante el liderazgo y la participación de los trabajadores'.

Según ha explicado la EU-OSHA, esta iniciativa se enmarca en la Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo que cada año organiza en octubre.

La carpa estará abierta desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde y contará con datos sobre las funciones y el trabajo de la Agencia y sobre su campaña informativa. Asimismo, albergará una exposición de las mejores fotografías sobre seguridad y salud en el trabajo del Concurso Fotográfico Europeo organizado por la Agencia el año pasado, con paneles informativos en euskera y castellano.

También está prevista la proyección de varias películas de Napo (sin palabras) donde "personajes del mundo del trabajo tienen que lidiar con cuestiones de seguridad y salud en el trabajo". "Sus historias tienen un valor educativo. Un actor caracterizado como Napo, el personaje principal, amenizará la visita de los ciudadanos que se acerquen a la carpa", han relatado desde la Agencia europea.

Durante todo el día, se entregará diverso material de información y promoción, y se ha elaborado también un cuestionario con preguntas básicas sobre la seguridad y la salud en el trabajo y la Agencia, con pequeños regalos para los participantes.

(Fuente: lainformación.com )

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS