Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Se busca: Ejemplos de lugares de trabajo que tienen en cuenta a los trabajadores mayores

18/10/2013

Ahora tiene usted la oportunidad de presentar ejemplos de buenas prácticas en el lugar de trabajo para el estudio «Trabajar sano y seguro a cualquier edad» de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo:

¿Ha participado en la aplicación de mejoras de la salud y seguridad en el trabajo para trabajadores mayores donde usted trabaja o en calidad de experto externo para apoyar una intervención o proyecto en el lugar de trabajo? Si es así, nos gustaría que se pusiera en contacto con nosotros (Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo).

Los temas pueden ser: elaborar una política o medidas relativas a trabajadores mayores o a la diversidad, la inclusión de trabajadores mayores en las evaluaciones de riegos, la promoción de la salud en el lugar de trabajo, la prevención de enfermedades musculoesqueléticas, la prevención del estrés, la rehabilitación tras una enfermedad.

Sírvase facilitarnos la siguiente información:

País
Título del ejemplo
Sector
Riesgo o tipo de intervención
Nombre de la organización
Número de empleados
Persona de contacto para obtener más información (nombre de la persona de contacto*, organización*, correo electrónico*, número de teléfono**, dirección**, URL de la organización** (*=esencial, **=deseable))

Una breve descripción (por ejemplo, algunos elementos de las características clave)
Anexos complementarios (si existen)

Envíe su información a: lpuggaard @ gmail.com
Plazo: 16 de septiembre

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS