Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Herido muy grave un hombre de 30 años que se golpeó la cabeza con una pluma y cayó al suelo desde varios metros

17/06/2009

Un hombre de 30 años resultó hoy herido de carácter muy grave en un accidente laboral en el municipio de Pelayos de la Presa cuando se encontraba trabajando en un camión, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Los hechos se sucedieron minutos antes las 13.45 horas en el número 9 de la calle Virgen de la Asunción del municipio. El Centro de Emergencias recibió un aviso alertando de que un hombre, que se encontraba realizando diversas tareas en un camión, se golpeó la cabeza con una pluma (un aparato que se utiliza para descargar) y se cayó al suelo desde una altura de varios metros.
Hasta el lugar del suceso se trasladó una UVI del Summa-112, que comprobó que la víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, así como una fractura de tobillo. Tras estabilizar al herido y debido a la gravedad de las heridas fue necesaria la intervención de un helicóptero, que llevó a la víctima hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado muy grave.
Éste es el segundo accidente laboral que se registra hoy en la región. Este mediodía un trabajador de 29 años ha resultado herido grave tras electrocutarse mientras manipulaba un cuadro eléctrico en un edificio de viviendas de la capital. Ingresó en el hospital en estado grave, con diversas quemaduras de segundo grado.

(Fuente: Europa press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS