Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El INSHT publica nuevas NTP sobre andamios móviles

15/05/2013

Recordemos que las Notas Técnicas de Prevención son documentos de consulta básicos en materia de prevención que, pese a no ser vinculantes ni de obligado cumplimiento, facilitan el cumplimiento y la aplicación técnica de las exigencias legales. Pues bien, dentro de la serie 28.ª, la primera de 2013, el INSHT acaba de publicar varias NTP sobre andamios colgados móviles, que vienen a actualizar y a sustituir a las anteriores dedicadas a esta materia, concretamente las NTP 530, 531 y 532. Estos documentos son sólo tres de los que ha publicado en INSHT en esta "entrega", el resto se dedican a las siguientes materias: carga física en trabajos de jardinería, vigilancia de la salud de los trabajadores expuestos a vibraciones, seguridad y salud en los buques de pesca, calidad de aire interior y buenas prácticas en gestión empresarial en relación con la eficacia preventiva y la excelencia empresarial.


Puede consultar las notas técnicas pinchando en los siguientes enlaces:

http://www.prevencionrsc.uma.es/documentos/notas/969w.pdf

http://www.prevencionrsc.uma.es/documentos/notas/ntp-970w.pdf

http://www.prevencionrsc.uma.es/documentos/notas/971w.pdf

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS